Tu marca de autoescuela
gallery/logo rgb
gallery/logoredondotorcido
Facebook de autoescuela Nayer
Instagram Autoescuela Nayer
gallery/whatsapp_pequeno

SECRETARIAS

Realizan una gran labor: desde informar correctamente a todos los clientes que entran en la autoescuela, hasta gestionar toda la documentación de los alumnos y organizar las clases prácticas.

Paqui: Secretaria de autoescuela Nâyer de Parla. Lleva muchisimo tiempo con nosotros, siendo por tanto, una de las secretarias con más experiencia en la autoescuela. Lo tiene todo, conoce a la perfección la gestión de la escuela, es muy eficaz resolviendo problemas y se adapta genial a todos los alumnos, es inteligente y muy responsable.

Tamar: Fue alumna de la autoescuela y lleva desde el año 2009 con nosotros. Enseguida nos encantó su forma de ser, su simpatía y su gran sonrisa. Secretaria responsable y perfeccionista en el trabajo. Le gusta ponerse en el lugar del alumno para así, poderles entender mejor y darles las mejores soluciones.

Marta: Fue alumna de la autoescuela. Trabaja en todas nuestras autoescuelas como responsable de todas las secretarias de la autoescuela. Da el 100% y le encanta tratar con los alumnos. El trato con los alumnos es exquisito y los alumnos lo agradecen. Es una de las mejores secretarias a la hora de informar a los futuros alumnos. 

María: Fue alumna de la autoescuela y empezó con nosotros en febrero del 2018 como secretaria de Nâyer Fuenlabrada. Persona trabajadora, con ganas de aprender y muy simpática. Siempre ha trabajado de cara al público y sabe muy bien como tratar con los alumnos. Tiene muchas ganas de ir aprendiendo y mejorando cada día más. 

gallery/paqui
gallery/tamar
gallery/maria
gallery/marta