Tu marca de autoescuela
gallery/logo rgb
gallery/logoredondotorcido
Facebook de autoescuela Nayer
Instagram Autoescuela Nayer
gallery/whatsapp_pequeno

Quienes somos

Historia

 

Dos jóvenes emprendedores con su sueño en mente crearon lo que hoy es su gran tesoro "Autoescuela Nâyer".

Fueron tiempos difíciles, de dudas, incertidumbre que nos hicieron muchos más fuertes.
¿Porqué la autoescuela se llama "Nayer"? Así llamaban al director, Roberto Montoiro, cuando era pequeño. Amaba los coches y veía a su abuelo como los desmontaba y los volvía a montar. Desde entonces piensa que desde donde él esté viendo se sentirá muy orgullosos de todo lo que ha logrado.

Se sacó el título de profesor con 24 años (siendo el profesor de autoescuela más joven de España) contando en su expediente con matrícula de honor. Una persona con muchas cualidades, pero la más importante es que ama su profesión, cuida de todos sus alumnos, los ayuda y su triunfo es el suyo propio.
Para Tamara Martín la escuela ya es parte de ella, trabaja sin fin para que todo esté perfecto, se preocupa de  la innovación y creación de un nuevo concepto de autoescuelas, coordina el trabajo en equipo y busca siempre la perfecta unión entre el equipo y sus alumnos, ella dice que la escuela le da más a ella, que ella a la escuela.

 

 

Objetivo

 

Formar conductores seguros.

Cuando pensamos en formar a futuros conductores sabíamos que íbamos a ser diferentes y aunque la competencia nos intenta copiar nunca sabrán el secreto que nos hace ser únicos.
Todo llegó gracias a todos los que hoy formamos el gran equipo Nayer (secretarias y profesores). Nos sentimos grandes profesionales y les ofrecemos a todos nuestros alumnos lo mejor de nosotros mismos.
Desde aquí el director de esta escuela se siente muy orgulloso de todos sus trabajadores por el gran esfuerzo y entusiasmo con el que realizan su trabajo día tras día. Sin ellos la autoescuela no sería lo mismo. 
Y por supuesto, a todos aquellos que confiaron en nosotros y que lo siguen haciendo trayendo a sus familiares, vecinos y amigos. Esperamos no defraudaros.

gallery/somos
gallery/roberto y tamara