Tu marca de autoescuela
gallery/logo rgb
gallery/logoredondotorcido
Facebook de autoescuela Nayer
Instagram Autoescuela Nayer
gallery/whatsapp_pequeno

PROFESORES

En autoescuela Nayer no seríamos nada sin el gran equipo de profesionales muy cualificados que día a día lo dan todo por y para los alumnos. Queremos destacar su gran labor y agradecer el enorme esfuerzo y entusiasmo con el que hacen su trabajo.

Juan: Por él pasan una gran cantidad de alumnos chinos que vienen a Nâyer desde todas partes del país. Destaca su gran profesionalidad y su esfuerzo diario. Tiene un índice muy elevado en aprobados chinos, lo cual es muy difícil de conseguir por sus hábitos adquiridos en su país. También es nuestro profesor del permiso de moto. Habla varios idiomas.

Carlos: Es uno de nuestros profesores con más experiencia, da clases en nuestra autoescuela de Illescas. Lleva con nosotros desde el mes de julio del año 2009. Sus cualidades principales son: paciente, tranquilo a la hora de enseñar y con gran capacidad de adaptarse a cada alumno para conseguir un aprendizaje óptimo. 

Julio: Profesor especialista en cursos intensivos de diario, fines de semana y VIP. Docente con muchas cualidades pedagógicas y didácticas, su trabajo es vocacional por lo que puedes comprobarlo en sus clases de diario.
Se encarga del departamento de mejora y gabinete de amaxofobia (miedo a conducir).

Manolo: Lleva con nosotros desde el año 2011. Es un gran veterano de la formación vial. Es muy activo, simpático y profesional. Con su experiencia ayuda a perfeccionar al máximo todas las destrezas del alumno al volante. Tiene un gran control y personalidad dentro del vehículo. Su lema es "Aprendemos a conducir, no sólo a aprobar el examen".

Mario: Actualmente está en autoescuela Nâyer de Fuenlabrada. Destaca por su puntualidad y profesionalidad. Es exigente y ordenado. Siempre muy actualizado en la normativa lo cual le hace ser un profesor de referencia a nivel nacional. Con todos estos adjetivos definimos a Mario como un gran trabajador que además trabaja por vocación en ello. 

Daniel: Actualmente está en autoescuela Nâyer de Fuenlabrada. Descata por ser un profesor muy tranquilo y paciente, que es lo que buscan muchos alumnos.  Le gusta cuidar del alumno desde el principio. Tiene la titulación de profesor especializado en amaxofobia (personas que tienen miedo a conducir).  

David: Actualmente está en autoescuela Nâyer de Parla. Lleva con nosotros desde el mes de septiembre del año 2015. Es muy trabajador, constante y buena persona. Se preocupa mucho de sus alumnos, se siente identificado con ellos e intenta ayudarles al máximo. Se implica mucho en su trabajo. Es uno de los profesores con mayor experiencia.

Javier: Actualmente está en autoescuela Nâyer de Parla. Lleva con nosotros desde el mes junio del 2016. Profesor con mucha paciencia y mucha tranquilidad de cara al alumno. Su principal cualidad es que motiva mucho a sus alumnos y hace que los alumnos se sientan cómodos en sus clases y muy positivos a la hora de pensar que pueden aprobar. 

David: Actualmente está en autoescuela Nâyer de Parla. Lleva con nosotros desde el año 2016. Responsable, paciente. Su gran virtud es que está capacitado para dar clases teóricas y prácticas en inglés. Ha trabajo en varias autoescuelas y le contratamos por sus buenas referencias que tenía en la Comunidad de Madrid

José Luis: Actualmente está en autoescuela Nâyer de Parla. Profesor responsable y serio pero que lo combina con momentos de broma para que las clases sean más amenas. Con mucha capacidad de adaptación y organización. Lleva dando clases prácticas durante muchos años y es uno nuestros profesores con más experiencia.

Samuel: Actualmente está en autoescuela Nâyer de Illescas. Uno de los profesores más comprometidos y perseverantes. Los alumnos de Illescas están encantados con él, por su forma de dar las clases, de hecho hay miles de comentarios positivos de él en nuestras redes sociales. Ha sido un gran fichaje para nosotros.

Raúl: Actualmente está en autoescuela Nâyer de Illescas. Es el profesor que imparte las clases teóricas, muy actualizado en toda la nueva normativa. Profesor tranquilo en las clases de coche, que hace a los alumos más nerviosos a aprender a conducir de la mejor manera. Los alumnos de Illescas hablan maravillas de él.

José Antonio: Actualmente está en autoescuela Nâyer de Parla. Es un profesor exigente en las clases prácticas pero que hace que el alumno aprenda y avance muchisimo en el aprendizaje de la conducción. Es uno de los últimos fichajes de autoescuela Nâyer. Los alumnos que están dando clases con él están encantados porque aprenden un montón.

gallery/juan
gallery/carlos1
gallery/julio
gallery/manolo
gallery/mario
gallery/dani
gallery/david2
gallery/javi
gallery/david1
gallery/joseluis
gallery/samuel
gallery/raul
gallery/joseantonio