Tu marca de autoescuela
gallery/logo rgb
gallery/logoredondotorcido
Facebook de autoescuela Nayer
Instagram Autoescuela Nayer
gallery/whatsapp_pequeno

CASOS DE ÉXITO

Personas que han confiado en el curso VIP de Autoescuela Nayer y que hoy tienen su carnet de conducir.

Angy: Cantante y actriz española conocida por ser finalista de la primera edición de Factor X y por su papel de Paula en la serie "Física y Química" de Antena 3, entre otras apariciones; y por supuesto, alumna de autoescuela Nayer, aprueba con nosotros a la primera, el examen teórico y práctico con nuestro curso VIP.

gallery/angy

Majet: Empresario, que sale de España con mucha frecuencia. No tenía nada de tiempo para venir a las clases en horario normal. Le era muy necesario tener el carnet de conducir por sus negocios, se tenía que mover por España y el extranjero con su coche. Aprobó el teórico y el práctico a la primera.

gallery/majet_19_06_2015_ 007_vip

Fausto: Camarero, con horario muy complicados de trabajo. Le era imposible venir en horario habitual a clase y autoescuela Nayer le podía ofrecer lo que el buscaba: adaptarse a su forma de vida. Aprobó tanto el teórico como el práctico a la primera.

gallery/fausto

Vicente Azpitarte: Periodista de radio, jefe de deportes del Grupo Libertad Digital - EsRadio. Por sus horarios de trabajo, le era imposible acudir a clase. Necesitaba algo que se amoldara a sus horarios.

gallery/vicente

Nicoleta: Necesitaba sacarse el carnet urgentemente y después de acudir a las clases teóricas normales, decidió mejor hacer un curso VIP. Vio mucho la diferencia entre un curso normal y el VIP. No se arrepiente de haber decidido hacer este tipo de curso.

gallery/nicoleta

Daniel: Este alumno, también necesitaba sacarse el carnet rapidamente ya que se lo habian exigido en su empresa, él es comercial y necesita viajar mucho, debido a su profesión. Tampoco tenia tiempo para poder venir a clases normales y recurrió al curso VIP. Aprobó el examen teórico y el práctico, los dos a la primera.

gallery/19_09_2013 003

Siham: Había estado apuntada en otras autoescuelas y en ninguna el profesor de teórica le habia enganchado en sus clases. Por motivos de trabajo, necesitaba sacarse el carnet y tenía prisa por hacerlo. Busco por internet "cursos intensivos" y se fijo en un enlace que ponía "Cursos VIP". Decidió venir a realizarlo y aprobó el teórico y el práctico a la primera.   

gallery/siham

Paola: Debido a que estudia y trabaja a la vez, le era necesario hacer un curso rápido, y que aprobara lo antes posible. Además lo tenía que hacer ya, debido a que dentro de poco iba a tener todos los examenes de la universidad. El examen teórico lo aprobó al día siguiente de hacer el curso y el práctico con pocas clases, pero efectivas.   

gallery/paola

Jorge: Gran estudiante no tenía tiempo para nada. Todo el día se pasaba en la universidad o en casa estudiando. Su novia no tenía el carnet de conducir y cada vez que se iban de fin de semana a algún lugar tenían que estar de autobuses. Hasta que un día Jorge decidió apuntarse con nosotros al curso VIP.  Vino un sábado y un domingo a clase teórica. La semana siguiente fue a examen y aprobó con 3 fallos. 

gallery/jorge

Ha habido muchos más; aquí os enumeramos algunos:  José Manuel Rodriguez, Mauricio, Miguel Guzmán, Gabriela Torres, Salvador Guerrero, etc.