Tu marca de autoescuela
gallery/logo rgb
gallery/logoredondotorcido
Facebook de autoescuela Nayer
Instagram Autoescuela Nayer
gallery/whatsapp_pequeno

AMAXOFOBIA

Miedo a conducir

(Archivo informativo)

Desde Autoescuela Nayer, contamos con un equipo de Coach que, a través de técnicas de trabajo, acompañan y ayudan a las personas que presentan alguna dificultad a conseguir sus metas, como seria en su caso, ayudarle a superar la amaxofobia.

 

¿Cómo lo hacen?: Es un trato individual y personalizado, adaptándose a sus necesidades, en un principio mantendrán con usted un entrevista personal para valorar su nivel de fobia, una vez ahí, siempre que usted esté dispuesta a superarlo, trabajarán en equipo, tendrá ayuda para minimizar los obstáculos, hasta llegar a eliminarlos, potenciando su talento y las opciones con las que usted cuenta, trabajarán su objetivo: Conducir libremente.

 

¿Se tarda mucho?: Son sesiones individuales y cada persona presenta unas características diferentes, no podemos asegurar un número exacto, todo va a depender de su nivel de compromiso, le ofrecemos esta oferta de 4 sesiones, donde ya el poder hablar de ello de forma libre, hará que adelante mucho camino. Además de las sesiones individuales, su coach personal mantendrá un contacto directo bien por teléfono o por email, para ver como va evolucionando y ayudando en cada momento, también pueden compartir sesiones en el coche, junto al profesor de autoescuela para ir viendo su evolución.

 

¿Cuándo se hacen y cuánto duran?: Se pueden hacer en Parla, en nuestro centro. La duración es de 1:15, pudiendo alargarse en tiempo dependiendo de la sesión, sin coste adicional para usted.

 

Clases particulares teóricas gratis de reciclaje: El profesor especializado en clases teóricas y en cursos de amaxofobia recuerda las normas principales aplicadas a la conducción y enseña las situaciones que se pueden dar en el día a día.

Entrevistas a alum@s que han superado la amaxofobia